miércoles, 27 de octubre de 2010

Primera reflexión seria

Bueno, a veces hay pequeñas cosas que te hacen reflexionar sobre casi todo lo que hay en tu vida. Anoche, mandándome privados con una persona que para mí es especial (a su manera, pero ella lo es), y leyendo un blog, me quedé muy pensativo, y decidí pensar en cómo ha sido mi año hasta ahora. La conclusión es rápida: es el peor año de mi vida hasta ahora, día 11 de Octubre de 2010. ¿Por qué?

Veamos, normalmente separamos las cosas en diferentes ámbitos, así que a eso voy. Empecemos por los estudios. De largo ha sido mi peor año en ese aspecto, perdí cualquier tipo de motivación en mi carrera… me perdí en mí… Y un suceso chungo, supuestamente chungo, me abrió las puertas a un cambio de carrera y volver a recuperar una motivación que creo que perdí hace más de 1 año. Afronto Turismo con muchísimas ganas, y espero que nunca me desaparezca la motivación para esta carrera, mola y me divierte, me deseo suerte para resarcirme de mis fracasos en los últimos 4 años.

Continuemos con la familia. Bueno, vaya por delante que han habido 3 muertes este año en la familia, pero no se descarta una cuarta antes de Navidad, por desgracia. La que más me marcó fue la de mi abuelo, que prácticamente convivió con nosotros los últimos 2 años de su vida y del que siempre me quedará el regusto amargo de no haberme podido despedir de él como Dios manda… Lo echo de menos, porque aunque él estuviese bien jodido, siempre lograba a su manera hacerte reír y animarte… Y con mi familia cercana, llevo 1 año de tira y afloja continuo, no sé si habrá tregua alguna vez, sinceramente.

Seguimos por el amor. Bueno, llevo más de 1 año soltero, no me quejo, tal vez es lo que toca, a saber. La verdad es que me cuesta creer en el amor, después de todo, pero… a lo mejor tengo a esa futura persona especial cerca y no me estoy dando cuenta, tendré que estar atento. Además, como leí en un blog, no debemos dejar de lado el amor, el amor siempre está, es la mejor droga, y es algo que muchas veces nos alegra el día. Lo único que supera al amor es la locura, pero de locura tengo mucho, la verdad. No me cierro a sentir algo especial por una chica, pero no sé cuándo se dará, pero cuando sea, lo sabré.

La amistad, eso que es lo más valioso para el ser humano. Ha sido un año tremendamente convulso en ese sentido. He perdido amistades (había razones para ello), he recuperado otras (algunas recuperaciones, por decirlo así, me han llenado mucho) y he mantenido más o menos a mis más fieles, sobre todo en los momentos chungos, así que gracias a todos los que están en mi vida y soportan mis locuras transitorias.

Por último, el lado personal. Intento limar mi carácter, pero es una batalla que ya dura bastantes años, sin ganador claro, aunque hay personas cercanas que creen que la única posibilidad de que mi fiera interior (carácter) se calme es con esa Crazy Little Thing Called Love, así que a saber. Eso sí, me siento contento de haber bajado 13 kilos en medio año. Pasar de 96 a 83 kilos es complicadísimo, así que es una de esas cosas que nos hacen sentir bien.


Seguiremos informando…

No hay comentarios:

Publicar un comentario