miércoles, 27 de octubre de 2010

Mala gente...

Si, eso es lo que son algunas personas, y no me corto en decirlo por aqui. En los ultimos dias he tenido bastantes conversaciones profundas, y uno de los temas en los que he acabado pensando es en que hay personas que quieren que rompas tus amistades por obtener ellos su beneficio, y normalmente buscan romper amistades que son muy buenas o duraderas, o ambas cosas...

El caso que mas me duele es el que se refiere a mi mejor amiga. En los 2 años que llevamos de amistad, han habido 2 personas, en diferentes epocas, que han intentado separarnos, por decirlo asi, pero no han podido...

Una de esas personas no me soportaba ni me queria ver en pintura, y no se le ocurrio otra cosa que impedirle a ella ir a mi cumpleaños el año pasado, provocando una pelea entre ella y yo... Tardamos 2 meses en volver a estar bien, pero la amistad pendio de un hilo durante semanas.

El otro caso se dio este verano, con una chica que realmente desearia no haberla conocido, por todo el daño que me ha hecho y que ha hecho a gente a la que quiero. Ella no soporta a mi mejor amiga y me llego a exigir que rompiese mi amistad con mi mejor amiga. Me negue en rotundo, no tiene ningun derecho para obligarme a decidir...

En fin, la conclusion que saco yo es que la amistad, si aguanta a este tipo de intentos, es que es de verdad y que hay que disfrutarla siempre. Con respecto a esas 2 personas, me la trae bastante floja que se sientan aludidas, no haberme tocado las narices, no me callo la boca si se me enfada, espero dejarlo claro.

Pues eso, vivan las amistades de verdad, a la mala gente que le den y ya tendran lo que se merecen. Y a mi mejor amiga, pues que la quiero mucho y que siempre estare aqui :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario