jueves, 28 de octubre de 2010

Inquietudes

Hablando ahora con una amiga acabamos nombrando a Cupido, la razon era que no le tenemos mucho cariño a dicho ser, basicamente porque o bien se pone morado a lanzar flechas o cuando las lanza supuestamente bien, nos tortura...

Es el famoso tema del amor, que creo que es uno de los temas que, a la larga, se hace muy importante en tu vida, te guste o no, seas frio o sentimental... ya me entienden. En mi caso, estoy en desacuerdo con Cupido (puto enano para los que no le tenemos mucho cariño), porque ultimamente me lanzo una flecha, creo o creia que era la mejor que me habia lanzado en mucho tiempo, pero...

Pero se cruzan recuerdos, se cruzan experiencias... y me paro a pensar si Cupido habra acertado o no... No voy a esperar a saberlo, simplemente vivire mi vida, y cuando Cupido decida revelarme si a la chica en cuestion tambien le ha encasquetado una flecha sera inesperado, porque me habre dedicado a otras cosas, a ser paciente, y a esperar con calma pero sin renunciar a disfrutar de todo lo que me ofrece la vida actualmente. Odio a Cupido, pero a la vez deseo que esta vez acierte, contradicciones tipicas del ser humano.

En fin, necesitaba desahogarme, asi que...

No hay comentarios:

Publicar un comentario