miércoles, 27 de octubre de 2010

Del miedo a la calma...


Veran, la semana pasada estuve bastante trabado con ciertas cosas, ciertos sueños que tuve... ello me repercutia en mi estado, en mi animo, e incluso en mis decisiones. Si, muchos diran que no tenia que quedarme asi y reaccionar, lo hice, pero con un poco de ayuda.

A veces pasar una tarde o un rato con una persona a la que quieres mucho (para algunos amig@, para otros novi@ en sus respectivos casos) y una buena charla pueden ser razones suficientes para que tu empanamiento mental y tu rallamiento se vayan a tomar por culo y te dejen tranquilo. Compartir risas, charlas, experiencias, tiempo y demas con la gente a la que quieres te proporciona una sensacion que uno mismo no puede lograr por si mismo. Llego a mi una calma perfecta, con la que ando conviviendo y disfrutando. Ahora el estres de la uni es llevadero, por la calma que tengo encima.

Ahora sonrio mas, disfruto mas... quien me diria que los amigos, las amigas, los mejores amigos, las mejores amigas (o lo que prefieran ustedes) fueran a ser capaces de conseguir que en tiempo record vuelvas a ser tu mejor yo, o al menos estar en camino serio de ello. En fin, gracias a todos por sus conversaciones, gracias a esas 2 personitas que quedaron conmigo el domingo y me enseñaron mucho, gracias al grupo que vi el sabado, recorde ciertas cosas, y tambien a la persona que quedo conmigo el sabado, me lo pase genial contigo ^^.

Seguiremos informando... (esperemos que cada vez mejor xD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario