miércoles, 27 de octubre de 2010

Locuras que pueden rondarle a uno...

Creo que a todos alguna vez se nos ha pasado por la cabeza cometer una locura o que directamente hemos hecho unas cuantas y, sinceramente, ¿no creen que muchas veces las locuras que hacemos son de las mejores cosas que podemos vivir y disfrutar?

Piensenlo, yo la verdad es que he cometido unas cuantas, algunas salieron bien otras no, como todo, pero la sensacion que me quedo en todos los casos es que hacia lo que creia, queria y necesitaba, como si el cuerpo te lo pide y tu obedeces como si nada. Ahora mismo, creo que estoy inmerso en varias locuras, algunas completamente descabelladas, otras no tanto, el tiempo me dara o quitara la razon, pero como dije antes, nada me quitara la satisfaccion de haber hecho lo que he querido.

Saco este tema porque conozco algunas personas (me incluiria a mi mismo hace 1 año mas o menos) que o no se atreven a hacer locuras o que simplemente estan demasiado... como lo diria... atados a las reglas, supuestas reglas o principios. Estar cuerdo puede estar bien, pero no estar cuerdo al 100%. Debemos tener una parte que logre echar a volar nuestra imaginacion, nuestros deseos, nuestras ilusiones... Cada vez creo mas firmemente que la locura es un elemento indispensable para ser feliz, una droga (como dice mi amiga Carla) que es muy buena. Y yo animaria a cualquiera que pruebe a hacer locuras sin pensar en lo que pasara o deje de pasar, asi q...

VIVE LA VIDA, HAZ LOCURAS Y SONRIE AUN CUANDO NO TENGAS GANAS

PD: si, creo que en esta entrada se nota bastante que estoy un poco muy loco :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario