miércoles, 27 de octubre de 2010

Curioso...

Es curioso que siempre llegue una epoca en la que tus amigos te emparejen segun sus intuiciones con esta chica, con la otra... Me pasa eso desde hace años cuando estoy soltero, y la verdad es que llega a ser una situacion que me hace gracia y me divierte mucho.

No voy a negar que ahora mismo hay una chica que ronda mis pensamientos, pero no voy a decir quien es, ni aqui, ni en Tuenti ni en ningun lado, basicamente porque considero que por ahora esos sentimientos mios no deben ser revelados. Pero de ahi a que se diga: Jose podria estar con ... o con....., pues hace que te eches unas risas.

Aunque tambien te hace pensar en las razones que pueden tener tus amigos para creer que te podrias liar con esa chica, a veces les he visto sentido, otras veces han sido tremendas paridas... pero bueno, asi te exprimen un poco las neuronas. Otras veces coincide con la chica que me gusta y ahi tengo que hacerme el loco, no me queda otra...

El caso es que si fuera por mis amigos tendria ya 20 novias por lo menos a lo largo de mi vida, pero solo he tenido 3 y tan contento, de todas aprendi. Lo unico que espero es que a partir de ahora la gente no se crea tanto lo de ser como el pulpo Paul (DEP), que ya tengo suficiente con lo mio, que eso de no poder revelar los sentimientos es dificil, pero es algo que decidi y continuare con ello hasta que lo vea oportuno.

En fin, tenia ganas de escribir un poco y me salio esto, seguramente creare textos mejores, pero dejar una parte de mis pensamientos aqui no es poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario