viernes, 5 de noviembre de 2010

Y... ¿cuál es el verdadero valor de la amistad?

Si, se lo pregunto a cualquiera que lea esto, a ver que respuesta tiene cada uno. Creo que tengo mi propia respuesta, asi que la explicare por aqui. Y todo esto a raiz del miedo a poder quedarme solo en cuanto a amigos...

Para mi (pero seguramente para los super ñoños no) la amistad es lo mas valioso que puedes tener. Esta mañana, hablando con mi mejor amiga, le comentaba que tenia miedo de que alguna vez fuese apartado por alguno de mis mejores amigos, y ella dijo que para empezar, si hicieran eso no serian amigos y que al menos en su caso ha aprendido a no dejar nunca mas de lado a los amigos, para no tener que arrepentirse de algunas cosas en el futuro.

Visto desde fuera, muchos de nosotros hemos tenido una epoca en la que de repente empezamos a perder amigos a patadas, ya sea porque a ellos no les gusta nuestra pareja, porque nosotros nos aislamos... cosas asi. Y claro, una vez pasada esa epoca, intentamos evitar que siga la sangria, y que los que nos hayan seguido siendo fieles son los verdaderos amigos. Entonces empieza lo importante, ahi es donde creo que se empieza a dar el verdadero valor de la amistad, cuando una persona empieza a perder bastantes, se da cuenta de que es lo que pasa, y empieza a ver lo que es la amistad de verdad y la amistad por interes.

Amigos de verdad hay pocos, tambien pueden haber amigos normales... pero los que sean por interes, mejor que se piren ya... Mis amigos mas fieles saben que jamas los dejare tirados, que dare todo por ellos, que escuchare lo que quieran decir... vamos, que para ellos estoy las 24 horas del dia. Gracias a todos ellos, sobre todo a Yai, Nieves, Rita, Cris, Lau y Edwi, son la hostia :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario