sábado, 27 de noviembre de 2010

Te echo de menos...

Y es raro, porque no seria lo normal, pero las circunstancias que me rodean a mi, y lo que pienso y siento hace que sea asi. En fin, puede que sepas que me refiero a ti, puede que no, pero llegara el momento de echar mi par de cojones en los proximos dias y dar un paso que puede que me recompense con mucho o dejarme tal como estoy (porque no quiero pensar en que pase algo peor que eso). Echarte de menos es logico por como me haces sentir, por como eres tu... eres increible y muchas veces con poco haces mucho. Eres lo mejor para mi y si te fueses, me faltaria algo bastante grande en mi. Supongo que todo sera cuestion de que me lance, te diga lo que siento y veamos lo que pasa. Pero jamas dudes de que te quiero tambien como amigo, asi que...

En fin, pronto lo sabras, como muy tarde en 7 dias. Te quiero!!!

2 comentarios:

  1. Todo mejorará, ya verás! ten confianza en ti mismo! no te desanimes! :)

    ResponderEliminar
  2. Ojala, ojala que todo vaya bien, pero ya sabes que la quiero demasiado, y la implicacion es la que es...

    ResponderEliminar