viernes, 18 de febrero de 2011

El valor exacto, el momento justo...

Distintas formas de hablar de algo que consideras valioso. Para mi el valor exacto de cosas como la amistad es dificil determinarlo. Supongo que sera segun el tipo de amistad, la intensidad... De todos modos, creo que tambien esta sujeto a las epocas que tenga esa amistad. Yo ahora puedo dar un valor bajo a una amistad que este fatal o jodida, y en cambio darle todo el valor del mundo a la mejor amistad que tengo ahora. Para mi, o al menos eso creo, me es mas facil dar un valor exacto a las que van mal, porque en las que van bien, el valor no deja de crecer.

En cuanto a lo del momento justo, hablo de pensar en que conoces a las personas en el momento justo. Una amiga mia me dijo hace tiempo que no nos conocimos cuando queriamos, sino cuando tocaba. Visto desde fuera, en varios casos ha sido asi, en el momento justo, cuando verdaderamente necesitaba un impulso en ese terreno. Ahora bien, tan pronto hay un momento justo para conocer como para que te echen de sus vidas. El amor es un arma de doble filo para eso. Muchas personas te "abandonan" cuando el amor anda en tu vida, aun procurando dar parte de tu tiempo a todos, pero bueno, asi esta hecho el mundo.

Por ultimo, hablare de la intuicion. Veamos, supongo que a alguno de ustedes les habra pasado que pasado un tiempo de algo que haya sucedido piensan que tenian esa intuicion (de que saliese bien o mal). Pues bien, trasladandolo al caso de los amigos, creo que mi intuicion es casi infalible. De las ultimas personas a las que me lance a confiar en ellas desde el inicio, casi todas me han traido inmensas alegrias. Ahora bien, agarrate cuando la intuicion te reserva fiascos, porque jode que te entregues en la amistad desde el principio y aprovechen esa circunstancia.

En fin, pequeños pensamientos mios plasmados por aqui. El lunes de vuelta a la rutina, pero bueno, a pesar de todo estoy con ganas. Y a ver si algunos y algunas pueden entender que haga ciertas cosas, solo pido comprension, nada mas. Ademas, no tengo que dar explicaciones de lo que hago o dejo de hacer con mi vida, mis sentimientos...

Ah, y aprovecho para decir una pequeña reflexion: si las cosas estan muy bien, mejor no tocarlas. Aunque si se da la ocasion adecuada de mejorarlas, adelante.

Seguiremos informando...

PD: no sere del todo como Giacomo, pero tambien soy genial (toma ego :P)

No hay comentarios:

Publicar un comentario